12 May, 2019 6:30 a.m.

  471 vistas

  5 comentarios

Yo participo en la primera carrera del Hogar de Niños Baik


Nace de la necesidad que tiene nuestra institución de llevar a cabo proyectos de mejoras en la infraestructura que nos ayuden a mejorar la permanencia de las personas menores de edad que son remitidos por el PANI por diferentes razones que atentan su bienestar.

Uno de los objetivos principales del Hogar de niños Baik es brindar una mejor calidad de vida a los niños y niñas así como un cubrimiento de sus necesidades básicas mientras se encuentran bajo el cuidado del Hogar, para lograr este objetivo necesitamos contar con una infraestructura, espacios y materiales adecuados que fomenten al máximo el desarrollo de los niños.

Una de las necesidades más latente de nuestros niños es atender y estimular todas sus área de desarrollo (emocional, lenguaje, educativa, cognitiva y motoras) esto debido a la situaciones de vida a las que han sido expuestos las personas menores de edad.

La carrera está programada para el 12 de mayo a las 6:30.a.m, es una carrera de 5k y 10k, la salida y la meta son del Hogar Baik en Guadalupe de Cartago, el monto de la inscripción es de 12.000 colones y estamos ofreciendo al corredor; la camiseta, la medalla, póliza de riesgos, el chip, hidratación durante la carrera y la fruta al finalizar la carrera, también habrá premiación para los tres primeros lugares masculino y femenino para ambos recorridos pero esta no es en efectivo sino simbólica.

Los lugares para obtener la boletas de inscripción son:

  • Momia Multispot en Cartago y Lindora.
  • Vimusa, Cartago.
  • Hogar de niños Baik.
  • CrossFit Mania Cartago.
  • Gym ASETEC.
  • Fortia Sports.
  • La Colmena en San Pedro.


Recorridos:

Ruta de 5k


Ruta de 10k



Para más información:
  A los teléfonos: 2591-2794 o 2552-7270
  Al correo: hogarbaik@gmail.com
  Facebook: HogarBaik
  Instagram: HogarBaik

  Cuenta del BNCR 100-01-075-005753-9
  Temporalidades de la arquidiócesis Hogar Baik cédula jurídica 3010045148

Regístrese aquí Ver patrocinadores


"«Y todo aquel que dé de beber tan sólo un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, por ser discípulo, os aseguro que no perderá su recompensa.»" Mt 10,42